Somos un grupo de voluntarios, formados en counselling (relación de ayuda y acompañamiento en situaciones de sufrimiento y dolor). Que ofrecemos una relación de ayuda con atención individual a personas que están sufriendo, que necesitan hablar, que sufren depresión, duelo, celos, dolor, crisis, tristeza, miedos, dudas, problemas, soledad…

TESTIMONIO
Centro de escucha San Camilo de La Rioja.
Quiero empezar estas líneas dando gracias por formar parte, junto con mis compañeros , del Centro de Escucha San Camilo de La Rioja.
Un proyecto de voluntariado diferente, un proyecto humano basado en la escucha activa . Algo a lo que estamos poco acostumbrados. En nuestra vida cotidiana oímos , pero no escuchamos. Los voluntarios del Centro de Escucha de La Rioja nos formamos en Counselling para atender a los dolientes, personas que están en duelo, personas que sufren la soledad, el abandono. Nos formamos para acompañar , para escuchar, para empatizar con ellos y compartir su dolor .
Una sonrisa, una caricia, una mirada acogedora son nuestras herramientas de trabajo.
Nuestra tarea es acoger a las personas en duelo, cuidarlas y ayudar a que superen su sufrimiento.
– Concha Bravo
Voluntaria Centro de Escucha de La Rioja 

Encuentros gratuitos

Un día a la semana de lunes a viernes, una hora aproximada. Confidencial. Aconfesional. No es un centro de terapias psicológicas.

Contacta

De lunes a viernes

centrodeescucha@iglesiaenlarioja.org

C/Doctores Castroviejo 2-4, Logroño

609 85 18 69